Cavitacion Facial
El objetivo de la radiofrecuencia es generar calor en diferentes capas de la piel y el tejido graso subcutáneo, este calentamiento favorece al drenaje linfático para así disminuir líquidos y toxinas, aumenta la la circulación sanguínea mejorando el metabolismo, y se forman nuevas fibras colágenas produciendo una piel mas firme.
¿Cuál es la diferencia entre las diferentes radiofrecuencias?
-
-
La radiofrecuencia unipolar, produce calentamiento en la parte mas profunda de la dermis, en la que encontramos tejido adiposo. El resultado de este tipo de radiofrecuencia es reducción de grasas localizadas y celulitis.
-
La radiofrecuencia bipolar, provoca un calentamiento de la piel en capas mas superficiales, en las que se produce colágeno y elastina. El efecto que produce este calor tiene consecuencias en la reestructuración de la piel y en su firmeza, por lo que se vende como tratamiento de rejuvenecimiento principalmente.
-
La radiofrecuencia tripolar o de última generación es simplemente la combinación de la radiofrecuencia unipolar y de la bipolar en un sólo equipo, obteniendo beneficios tanto en el rejuvenecimiento y firmeza de la piel como en reduccción de grasas localizadas y celulitis.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::